Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La Casa del Dragón pierde una figura clave para su segunda temporada

Hace tan solo unos días, la precuela de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), La Casa del Dragón, se estrenó por HBO y causó furor en los fanáticos. Sin embargo, y con tan solo 2 episodios estrenados, la serie ya perdió a uno de sus responsables.

Malas noticias para HBO y para la esperada serie La Casa del Dragón (House of the Dragon), el director de la serie y uno de los máximos responsables de producción, Miguel Sapochnik, decidió no continuar con el proyecto y renuncia a su cargo. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sapochnik está un poco cansado del mundo de los dragones y quiere enfocarse en nuevos proyectos. El hombre de 48 años también fue director y productor de Juego de Tronos, por lo que su relación con la serie tiene unos cuantos años.

Miguel Sapochnik renunció luego de producir y dirigir Game of Thrones y la primera temporada de House of the Dragon

Una vez que oficialice su renuncia, Ryan Condal será el único productor de la serie y continuará trabajando con el creador del fantástico mundo, George R.R. Martin. Por su parte, Alan Taylor fue contratado para actuar como director de múltiples episodios de la segunda temporada y también para intervenir como productor ejecutivo.

“Trabajar dentro del universo de Thrones durante los últimos años ha sido un honor y un privilegio, especialmente pasar los dos últimos con el increíble elenco y equipo de House of the Dragon", señaló el director a través de un comunicado. "Estoy muy orgulloso de lo que logramos con la temporada 1 y encantado por la reacción entusiasta de nuestros espectadores. Fue increíblemente difícil decidir seguir adelante, pero sé que es la elección correcta para mí, personal y profesionalmente“, finalizó.