Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

El video del momento en el que intentaron matar a Cristina Kirchner

cristina kirchner

Lo que parecía una nueva jornada de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner a pocos metros de su departamento, casi termina en una tragedia histórica. Un hombre se escabulló entre la multitud y gatilló un arma a pocos centímetros de la expresidenta. Increíblemente, la bala no salió.

Las tremendas imágenes quedaron a la vista de todos. El individuo fue rápidamente detenido por la multitud y luego por personal de seguridad en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, frente al edificio donde vive Cristina.

Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma

Aníbal Fernández

“Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”, declaró el ministro de Seguridad Aníbal Fernández en C5N.

A su vez el funcionario remarcó que todo el accionar para la detención fue por la custodia oficial. “Después de los análisis se tendrá más información al respecto. Esperemos un poco para dar detalles sobre el arma”, agregó.

Quién fue el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

Según las primeras informaciones, el agresor detenido es de nacionalidad brasilera, tiene 35 años y se llama Fernando Andrés Sabag Montiel. De acuerdo con los datos oficiales, el hombre está registrado en el rubro del servicio de transporte automotor y reside en el barrio porteño de Villa del Parque.

El video del momento en el que quisieron dispararle a Cristina Kirchner

Está pasando