Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Santi Maratea pide plata para comprarle collares Gucci a sus perros

Santi Maratea está organizando una colecta para comprarle collares marca Gucci a sus perros. "¿Mis perros van a andar con un collar de una veterinaria? Obvio que no", señaló el influencer.

Luego de organizar una colecta para el hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante, el influencer de 30 años "pasó la gorra" para pedir dinero para él, algo que suele hacer al final de cada recaudación.

"Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad", dijo Maratea a través de una historia de Instagram. Acto seguido, el influencer advirtió que le quiere comprar collares y correas de Gucci a sus perros".

Me gasto la plata en lo que se me canta.

Santi Maratea

"Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci", señaló el influencer.

Con el fin de realizar la importante compra, Maratea está pidiendo 100 o 200 pesos a quienes quieran colaborar. “Es un poco para romper el mito de que la solidaridad tiene que estar relacionada con la austeridad. Y si yo la plata no se la robé a nadie, me la gasto en lo que se me canta”. A modo de cierre, pasó los links para quienes quieran colaborar". De acuerdo con la página oficial de la reconocida marca, el más barato de los collares cuesta 250 euros.

Los collares para mascotas que figuran en la página oficial de Gucci

Está pasando