Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

En medio de los rumores de romance, la China Suárez le hizo un especial regalo a Joaquín Furriel

La China Suárez se encuentra en Uruguay para filmar una película junto a Joaquín Furriel. Ayer fue el cumpleaños del galán de 48 años y la actriz le hizo un especial regalo.

Desde hace algunas semanas, Suárez está en el país vecino para grabar una comedia junto a Furriel. Los rumores de romance no tardaron en llegar y ya muchos especulan que la China y Joaquín estarían teniendo un romance apasionado. Para aplacar los rumores, la actriz sube fotos a sus redes sociales con su actual pareja, Rusherking, quien constatemente viaja a Uruguay para ver a su novia.

La torta que la China Suárez le hizo especialmente a su compañero Joaquín Furriel

Ayer, volvieron a encenderse las especulaciones cuando Joaquín Furriel subió una historia a su Instagram que decía: "Torta de ricota de la cumpa" junto a una foto de una torta que Suárez habría preparado ella misma. Según trascendió, el actor estaría muy agradecido por la sorpresa de su compañera.

Además del regalo, la expareja de Benjamín Vicuña realizó un posteo especial por el cumpleaños de su compañero. "Qué tipo querible, che. Compa", dijo la actriz de 30 años junto a un tierno emoji.

Por su parte, Rusherking y la China están juntos más juntos, la propia pareja se encargó de decirlo. Ante posibles rumores de separación, el joven trapero de 22 años dijo en un diálogo con Intrusos: "Ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa información. Nosotros estamos re bien. Nos reímos de eso",

Está pasando