Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

El video de una nueva aparición divina de Maradona fue furor en las redes sociales

Maradona

Diego Maradona murió el 25 de noviembre del 2020, pero sus maravillosas jugadas y sus espectaculares goles continúan en la retina de los amantes del fútbol. En muchas ocasiones, algunas imágenes se vuelven virales en el que muestran sus “apariciones” estelares.

Un usuario de Twitter llamado JReddicen dicen mostró un pequeño corte de una entrevista efectuada por Sky Sports. La nota se relacionaba con el entrenamiento del Dundee, un equipo de Escocia, pero, en un momento, apareció un hombre muy parecido a Maradona en los ensayos del Mundial de México '86.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maradona se presenta de forma divina, desde su fallecimiento.

Con su fantastica melena, sus botines negros, las medias hasta las rodillas, el pantalon negro y la campera azul, la aparicion de Maradona se volvió viral en todo el mundo. “¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?”, escribió en dicha red social. La publicación tuvo 1,9 millones de reproducciones y más de 57 mil “me gusta”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el Diego presenta de forma divina desde su fallecimiento. Una mancha que reproduce su rostro en una casa en Paternal, su rosal histórico que le trajo suerte a los que juegan a la quiniela y hasta una foto nocturna con las nubes y la luna que recrearon una postal de la final de México ‘86 son algunos ejemplos.

Hasta fue un partícipe del título obtenido por argentina en La Finalissima cuando venció 3 a 0 a Italia en el Wembley ya que, en la tribuna, Maradona estaba mirando hacia abajo entre la gente.

Está pasando