Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Capitanich hizo posar a chicos con carteles: "Cristina es amor"

En la inauguración de un jardín de infantes en Chaco, el gobernador Jorge Capitanich se sacó fotos con chicos y chicas que sostenían carteles que decían "Cristina es amor" y "Coqui es amor".

En el marco de la inauguración de la sala anexa de la Escuela de Educación Primaria N°98 para niños y niñas de 3, 4 y 5 en el paraje Laguna Pato de La Leonesa, Chaco, el gobernador de esa provincia encabezó un acto. Las fotos que retrataron el momento despertaron duras críticas de la oposición.

Con los chicos no se jode.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, los chicos y chicas que participaron del evento posaron para las cámaras sosteniendo carteles en forma de corazón que decían "Cristina es amor" y "Coqui es amor". Este último menciona el sobrenombre con el que se identifica a Jorge Capitanich.

La diputada de la Coalición Cívica, Paula Olivetto, compartió el video y se dirigió al gobernador y a la vicepresidenta diciendo que "con los chicos no se jode". Por su parte el presidente dl bloque de la UCR, Mario Negri también repudió lo sucedido: "Primero cerraron las escuelas dos años. Después ponen a niños de jardín de infantes a posar con carteles que dicen "Cristina es amor". Semejante adoctrinamiento es repugnante. ¡Con los niños no!", escribió.

Está pasando