Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Mundo

Bolsonaro no pagó su sitio web y se lo coparon para destrozarlo

Jair Bolsonaro

Usuarios de Internet aprovecharon que el dominio del sitio de Jair Bolsonaro no fue renovado y se hicieron de él para criticar duramente al presidente de Brasil.

Con polémicas ilustraciones, usuarios de internet, se apoderaron del sitio desde el que Jair Bolsonaro se expresa habitualmente e hicieron publicaciones denunciando la política del presidente de Brasil. Los diferentes artículos que aparecieron en la página, califican al líder liberal como fascista y lo responsabilizan por divulgar mensajes violentos.

Además de recopilar diferentes momentos de su historia, estas críticas fueron acompañadas de sugerentes ilustraciones en las que caracterizaron a Bolsonaro como Adolf Hitler o como si fuera el diablo. Las publicaciones son varias, pero entre las principales ideas se destacan la "corrosión electoral" y la "amenaza" que implica el "ascenso del neofascismo".

En plena campaña presidencial, que encuentra al presidente disputando el futuro mandato con Lula Da Silva, esta situación irrumpe en la agenda política del país vecino.