Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Un jugador del Barcelona fue víctima de un violento robo y peligra su pase al Chelsea

Este año Pierre Emerick Aubameyang firmó contrato en Barcelona y se convirtió en uno de los jugadores del importante club. Las primeras impresiones fueron muy positivas pero al poco tiempo su imagen cayó en picada. Por sus irregularidades, el jugador, oriundo de Gabón, en África Central, estaba a un punto de ser traspasado al Chelsea en la agonía del mercado de pases.

Sin embargo, ocurrió un terrible hecho de inseguridad que frenó las negociaciones. El lunes por la noche, varios ladrones encapuchados ingresaron a la casa del jugador, ubicada en el municipio de Castelldefels, en Barcelona. Apenas ingresaron, los delincuentes comenzaron a agredir verbal y físicamente a la pareja y querían acceder a la caja fuerte.

El futbolista de 33 años terminó con una fractura de mandíbula luego del asalto

Los ladrones se llevaron varios objetos de valor, incluso, el auto un Audi A3 de color blanco, que luego sería identificado por varios testigos. Luego del mal trago y de realizar la denuncia correspondiente, el actor recibió otra mala noticia: un equipo médico confirmó que Aubameyang terminó con una fractura en la mandíbula a causa de un fuerte golpe que le dio uno de los ladrones con una barra de hierro.

De acuerdo con un parte médico, el gabonés se ausentaría de las canchas por alrededor de un mes.El periodista de The Atlethic, David Ornstein, explicó que la lesión del futbolista obligaría a un cambio en las condiciones del traspaso. Luego del robo, los 20 millones de euros que el Chelsea se mostraba dispuesto a pagar, empiezan a quedar cada vez más lejanos.

La imponente casa de Pierre Aubameyang donde ocurrió el violento robo

Por su parte, el jugador de 33 años dejó un mensaje en sus redes sociales para sus fans. "Hola chicos/as. Muchas gracias por todos los mensajes. Este domingo por la noche, unos cobardes violentos amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lesionaron en la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, y gracias a Dios nadie fue herido físicamente", señaló.

Y agregó que "el sentimiento de que no estamos seguros en nuestra propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca. Gracias a todos por el apoyo, de verdad que significa mucho para nosotros".

Según trascendió, durante el robo además de la esposa de Aubameyang y sus hijos, también estuvo presente otro jugador gabonés: Babanzila Meshak, del Terrassa.

Está pasando