Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Matt Damon y una historia en Argentina que no se olvida más

matt damon

El actor estadounidense Matt Damon está casado con la salteña e hincha de Boca, Luciana Barroso. En las últimas horas, se viralizó una vivencia que tuvo en Argentina e impresionó al famoso artista norteamericano.

Obviamente, su experiencia memorable en el país tiene que ver con el fútbol. En uno de sus viajes quiso visitar la mítica Bombonera y quedó impactado para siempre. “Lo más loco que vi en mi vida fue en un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es de allí y fuimos a pasar la navidad hace unos 10 años”, empezó el relato Matt Damon.

“La familia era fanática de Boca Juniors y disputaban una final. Le digo a su tío si podíamos ir y aceptó, pero solo con una condición: sin mujeres y sin niños”, detalló el protagonista de las películas En busca del destino e Identidad desconocida. En el canal de YouTube First We Feast, reveló que fue el evento deportivo internacional "más memorable" que vivió.

“Definitivamente fue al evento deportivo más loco que viví en mi vida. Teníamos que pasar como por tres barreras policiales y había vallas con púas y antidisturbios en la puerta”, expresaba impresionado Matt Damon sobre esta situación habitual que sufren los hinchas y fanáticos argentinos para ir a ver a sus equipos.

Por último, el artista norteamericano reveló que pensaba que todo el público se iba del estadio apenas terminaba el partido, pero no era así. “Nuestro equipo ganó y los hinchas del otro equipo se fueron del lugar. Cuando termina la entrega del trofeo, le digo al tío de mi esposa: '¿Salimos?', pero él me respondió: 'todavía no'”, comentó todavía asombrado.

“Todo esto era porque necesitaban tiempo para que los hinchas del equipo rival salieran del estadio y se fueran. Tenían que darle 45 minutos de ventaja para que salgan”, dijo el estadounidense. Finalmente, Matt Damon expresó: “Realmente fue una locura”.