Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Juntos por el Cambio se reunió y Bullrich siguió criticando a Larreta

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a criticar el accionar del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que el sábado montó un operativo y dispuso el vallado en la casa de la vicepresidenta que luego tuvo que retirar ante la movilización y luego de la represión.

En medio de la tensión que esto significó dentro de la oposición, se reunieron los principales dirigentes en un tradicional restaurante de la Costanera. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, el ex presidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad, entre otros.

Bullrich ratificó su posición que había expresado esta mañana cuando había dicho "Larreta si vas a poner un operativo, bancalo". A la salida del encuentro, aunque en un tono más moderado, volvió a reiterar sus criticas.

La sociedad tiene que ser absolutamente protegida.

Patricia Bullrich.

"A partir de ahora hemos decidido dar por cerrado este hecho en concreto y que cuando el Gobierno de CABA toma previas consultas a todos nosotros -como fue en este caso- respecto al apoyo que necesita debe mantener la posición tomada. En caso contrario, simplemente no preguntar y de esa manera podrá hacerse cargo de las decisiones que toma y no será la decisión de todos", subrayó.

En ese marco sostuvo que acordaron ser "cautos y claros" y se retiró sin responder más preguntas. Sobre lo ocurrido este fin de semana sostuvo que "la sociedad tiene que ser absolutamente protegida y no se puede vivir en la anomia y en un país sin ley".