Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Escasez de figuritas: el gerente de marketing de Panini rompió el silencio

Panini

Frente al furor por las figuritas del álbum del Mundial, Nicolás Salustro, gerente de marketing de Panini, aseguró que la escasez de álbumes y sobres no es parte de una deliberada estrategia para generar mayor demanda. “Prometo que no. Esto es un flujo constante y recién arranca”, aclaró.

El ejecutivo afirmó que “no hay una figurita difícil” en esta edición del álbum.La figurita difícil es la que más querés tener vos, la que estás buscando. De todas hacemos la misma cantidad y se distribuyen equitativamente. Lo mismo con las brillantes y los escudos: proporcionalmente están en la misma cantidad”, dijo.

De todas hacemos la misma cantidad y se distribuyen equitativamente. Lo mismo con las brillantes y los escudos: proporcionalmente están en la misma cantidad.

En conversación con Ernesto Tenembaum, Salustro proyectó una demanda similar a la de 2018 y le contestó a los kiosqueros que se quejaron por la ventajosa distribución a supermercados y  petroleras.

Usamos canales no tradicionales como acciones promocionales. El álbum se llena comprando en muchos puntos de venta. La mayoría de los productos se entregan a nuestros distribuidores tradicionales. No es que estamos priorizando otro canal, sino que son todos parte de la campaña promocional. Tiene que ver con incentivar a los coleccionistas”, dijo.

Por último, Salustro aclaró que el precio del álbum- que se mantendrá durante toda la colección- se ajustó respecto de otros años, porque es una producción internacional y “el valor internacional del papel subió un 300% durante el último año y medio. Quizás en otro país ven que en Argentina está más barato”.

Está pasando