Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Política

Cristina Kirchner disparó contra la oposición por el vallado en su edificio

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner recibió ayer, en el Senado de la Nación, a varios referentes de los organismos de derechos humanos, entre los que se encuentran Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. En este contexto, aprovechó para hablar de las vallas que puso el Gobierno de la Ciudad, cerca de su departamento de Recoleta, para impedir el paso de los militantes.

Resuelvan su interna de otra manera entre los halcones y las palomas, pero no a costa del funcionamiento de la democracia”, subrayó la vicepresidenta, en contra de la oposición.

En este sentido, pidió, por favor, que traten de demostrar que son mejores uno, “que la presidenta del Pro es mejor, que el jefe de Gobierno es mejor que Macri, me parece bárbaro, pero no a costa de la vida, de la sangre y la seguridad de los argentinos. Les pido por favor”, señaló.

Y agregó que todos los dirigentes de la oposición tienen derecho a querer ser candidatos de esa fuerza política, “pero no lo hagan a costa de la vigencia de la democracia”.

No solo esto, sino que Cristina Kirchner apuntó contra Larreta y sostuvo que “si al Jefe de Gobierno lo pinchan y le dicen que no tiene carácter y sale la otra (por Patricia Bullrich) a chicanearlo por televisión, entonces manda camiones a mi casa”. Y subió la apuesta: “No sea ridículo jefe de Gobierno, así no se demuestra la autoridad, créame”, aseveró.

Y agregó que la autoridad no se demuestra con los débiles, se demuestra cuando se tiene autoridad con los poderosos. Finalmente, aseguró que tienen que permitirse disentir, estar en las antípodas, “pero lo único que no se puede perder es la racionalidad”, concluyó la vicepresidenta.