Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Crimen del kiosquero: prisión perpetua para el asesino de Roberto Sabo

El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 condenó a Leandro Suárez, un hombre de 29 años, a prisión perpetua. Él fue el responsable del homicidio del kiosquero Roberto Sabo, quien fue asesinado a balazos en un robo en Ramos Mejía el 7 de noviembre del 2021.

Los jueces a cargo del caso se mostraron de acuerdo con el fiscal Sergio Alejandro Antin. Este había pedido la prisión perpetua para Suárez por los delitos de "homicidio calificado con la participación de una menor de edad, robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra".

Sabo murió a causa de los tres disparos que Suárez realizó sobre su cuerpo, a menos de 30 centímetros de distancia.

Sabo murió a causa de los tres disparos que Suárez realizó sobre su cuerpo, a menos de 30 centímetros de distancia. Uno de ellos le perforó el corazón y otro los pulmones. Luego, en la autopsia, le encontraron tres balas calibre 22. Según descubrieron los peritos, el ladrón le disparó de frente a la víctima.

El criminal, que ahora recibió una nueva condena, había salido de la cárcel recién tres meses antes de cometer el asesinato. Sabo tenía 48 años al momento de su muerte, y era el padre de dos varones. Del crimen también participó una joven de 15 años.

Está pasando