Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Chris Rock rechazó presentar los premios Oscar 2023: "Sería como volver al lugar de crimen"

Will Smith y Chris Rock

El comediante Chris Rock dijo que no al ofrecimiento de presentar los premios Oscar 2023 tras el escándalo que se vivió en la entrega de este año cuando el actor Will Smith le pegó un cachetazo frente a todos.

Chris Rock rechazó la oferta de la Academia de Hollywood, lo contó durante una presentación en Phoenix e incluso hizo un chiste: "Sería como volver al lugar de crimen".

Además, durante el show lo comparó con el femicidio del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson: “Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock.

El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo.

Bromeó Chris Rock.

La famosa cachetada fue parte del material que presentó el comediante en su espectáculo de hora y media donde habló de cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima. Contó sobre el momento que le provocó dolor físico porque el actor es “más grande” y corpulento que él.

El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, dijo en chiste y reveló que le ofrecieron protagonizar un anuncio para el Super Bowl que también rechazó.

Will Smith se disculpó por lo ocurrido, reflexionó y sostuvo que su comportamiento fue "inaceptable" y que estaba abierto a hablar del tema con Chris Rock. Mientras que desde la Junta de Gobernadores de la Academia se decidió prohibir la participación del actor durante los próximos diez años y fue él mismo quien

Está pasando