Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Matt Damon en Argentina: ¿cómo pasó su fin de semana porteño?

El actor Matt Damon está de visita en la Argentina junto a su familia. Asado, medialunas y Boca Juniors, ¿cómo fueron los primeros días del reconocido actor en el país?

Damon está casado con la salteña Luciana Barroso hace casi 20 años. Por esa razón, el actor suele venir a la Argentina para visitar a la familia de su esposa y para disfrutar de los típicos platos argentinos. El actor de "El talentoso Sr. Ripley" llegó el viernes al país y comenzó su tour merendando en Las Violetas, una de las confiterías más emblemáticas de Buenos Aires. Al día siguiente, decidió dar un paseo por los barrios de Palermo.

Matt Damon junto a sus hijas en Argentina

El domingo, un día más fresco pero más soleado, Damon junto a su familia emprendieron un viaje de media hora hacia un country, ubicado en la zona norte de Buenos Aires. Allí visitaron a unos amigos que los esperaban con picada, asado y una posterior sobremesa. Más tarde, la familia retornó a su departamento en capital para ver el partido de Boca Juniors por la tele, el club de su esposa.

Matt Damon saliendo de una panadería porteña con una de sus hijas

 "La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina", había dicho Matt hace unos años en el programa Hot Ones. Estaba hablando de un Boca-Tigre en cancha de Racing del año 2008.  "Tuvimos que pasar por tres controles policiales. Había vallas con alambres de púa, es decir, era una locura total. Había policías con equipo antidisturbios", contó el actor todavía sorprendido.

Matt Damon y Luciana Barroso están juntos hace casi 20 años

“Nuestro equipo ganó, pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas. Fue realmente loco”, terminó de contar Damon.

La pareja se conoció en el año 2003 cuando Luciana estaba trabajando como moza en un bar de Miami. Damon se enamoró al instante de la argentina y al poco tiempo le propuso matrimonio. Luciana tenía una hija, Alexia, fruto de su anterior pareja y con Damon tuvo tres hijas más: Isabella, Gia Zavala y Stella.  Hace poco se los vio en el casamiento de Jennifer López y Ben Affleck, el mejor amigo de Damon.

Está pasando