Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Llega a Qatar? La dura lesión de Foyth que podría dejarlo afuera del Mundial

Foyth

El defensor Juan Foyth se lesionó en el partido entre el Villarreal y el Getafe y está en duda su participación en el Mundial de Qatar 2022. Pese a que todavía no salió la lista de convocados, el lateral es considerado para ser parte del plantel albiceleste.

A los 57 minutos del partido, Foyth tuvo que ser reemplazado. El golpe de su rodilla contra el suelo le generó una inflamación en la zona y este martes será nuevamente sometido a una tanda de exámenes médicos.

El defensor estaba en la carpeta del Barcelona para reforzar el lado derecho de la defensa, pero el equipo dirigido por Xavi podría ir por otro camino.

La molestia sería producto de un golpe que sufrió minutos antes al disputar una pelota con Cristian Portugués del Getafe. Pese a que Foyth intentó continuar el partido, tres minutos después terminó pidiendo el cambio.

Según informaron, Foyth tiene una recuperación de 8 a 10 semanas y se podría quedarse afuera del Mundial ya que Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se encuentran por delante, respecto a la consideración de Lionel Scaloni. El defensor ya fue descartado para la última gira de la selección a finales de septiembre.

Foyth estaba en la carpeta del Barcelona para reforzar el lado derecho de la defensa, pero el equipo dirigido por Xavi podría elegir otro jugador. Además, el ex defensor de Estudiantes de La Plata se quedó afuera a último momento en la Copa América 2021 por una decisión técnica.

Está pasando