Durante un concurso en el que una serie de hinchas de Boca le pegan a la pelota desde la mitad de la cancha, un hombre se dispuso a patear, pero se ganó el abucheo de todo el público por un polémico comentario.
En el entretiempo de la victoria de Boca por 2 a 1, el hombre dijo antes de patear: “Somos la mejor hinchada del mundo. Aguante Román y Cristina”. El estadio cayó en una avalancha de silbidos e insultos al hombre, al punto de que los hinchas empezaron a cantar contra el simpatizante.
El conjunto dirigido por Hugo Ibarra le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y le dio vuelta el partido con un gran segundo tiempo de Boca.
Frente a esto, el hombre miró a las tribunas e hizo el famoso Topo Gigio, mientras les tiraba besitos a los hinchas. Finalmente, el fanático de Boca le pegó de mitad de cancha y erró por mucho.
Terminado el encuentro, las imágenes se publicaron en las redes sociales y se volvieron virales. Otras imágenes desde la visión del hincha de Boca fueron publicadas. La bronca contra el hincha llegó al punto de que toda la 12 empezó a insultar por medio de cánticos en su contra.
El conjunto dirigido por Hugo Ibarra le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y le dio vuelta el partido con un gran segundo tiempo de Boca. La figura del encuentro fue el juvenil Luca Langoni, quien metió un doblete.