Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

El polémico comentario de un fanático de Boca que desató la bronca de toda la hinchada

Boca

Durante un concurso en el que una serie de hinchas de Boca le pegan a la pelota desde la mitad de la cancha, un hombre se dispuso a patear, pero se ganó el abucheo de todo el público por un polémico comentario.

En el entretiempo de la victoria de Boca por 2 a 1, el hombre dijo antes de patear: “Somos la mejor hinchada del mundo. Aguante Román y Cristina”. El estadio cayó en una avalancha de silbidos e insultos al hombre, al punto de que los hinchas empezaron a cantar contra el simpatizante. 

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y le dio vuelta el partido con un gran segundo tiempo de Boca.

Frente a esto, el hombre miró a las tribunas e hizo el famoso Topo Gigio, mientras les tiraba besitos a los hinchas. Finalmente, el fanático de Boca le pegó de mitad de cancha y erró por mucho.

Terminado el encuentro, las imágenes se publicaron en las redes sociales y se volvieron virales. Otras imágenes desde la visión del hincha de Boca fueron publicadas. La bronca contra el hincha llegó al punto de que toda la 12 empezó a insultar por medio de cánticos en su contra. 

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y le dio vuelta el partido con un gran segundo tiempo de Boca. La figura del encuentro fue el juvenil Luca Langoni, quien metió un doblete.

Está pasando