Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Asesinaron a un empresario en la puerta de su negocio de Castelar: investigan un ajuste de cuentas

Roberto Adrián Gegúndez bajaba de su vehículo cuando fue alcanzado por una balacera en la puerta de su distribuidora de bebidas, en la bajada de Acceso Oeste. Según se está investigando, el empresario había recibido amenazas.

Esta mañana tres personas a bordo de un Citröen C3 blanco balearon a Roberto Adrián Gagundéz cuando llegaba a la Distribuidora Central Oeste, en la avenida Presidente Perón al 5200. El hecho sucedió a pocos metros del puente peatonal de la Autopista Acceso Oeste (la Ruta Nacional 7), en la localidad de Castelar Norte, en la puerta de la comercializadora de bebidas, propiedad del empresario asesinado.

El homicidio de Roberto Adrián Gegúndez,, se produjo frente al comercio de la víctima.

La investigación, que quedó a cargo del fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3, Mario Alberto Ferrario, quedó caratulada como homicidio y se solicitó la participación de los integrantes de la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de concretar pericias en el escenario del asesinato.

El empresario había recibido amenazas hace unos meses.

Según los testimonios, Gagundéz estaba a bordo de una camioneta Ford F150 Raptor negra, dominio AF135SB, cuando llegaba a su establecimiento y fue baleado.

El hombre, de 53 años, murió en el instante y se descarta que haya sido un robo. Al respecto, sus familiares contaron que el empresario había recibido amenazas hace unos meses, motivo que lo llevó a viajar durante 20 días a la provincia de san Juan. En este contexto, la Justicia evalúa que el asesinato haya sido un "ajuste de cuentas".