Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Richarlison ligó una patada por cancherear en el triunfo del Tottenham

Con Tottenham ganando 2-0 ante el Nottingham Forest, el brasileño se puso a hacer jueguito e instantes después un rival lo hizo volar al cruzarle una pierna.

Richarlison Andrade se puso a cancherear cuando ya iban ganando dos puntos por arriba y se llevó una fuerte entrada abajo de un rival que le recordó que el partido no había terminado.

¿Cómo hizo enojar al delantero del Nottingham Forest? La pelota se dirigía al ras del pasto hacia él, y le puso el pie para que diera un salto y empezó a hacer jueguitos. Una provocación que a Brennan Johnson no le gustó y que le respondió haciéndolo volar cuando disputaron la pelota. 

Johnson solo ligó una tarjeta amarilla después de caer sobre Richarlison, quien había contribuido al triunfo del Tottenham ocho minutos después de entrar a la cancha. Le sirvió la pelota a Harry Kane para que realizara su segundo gol del encuentro.

Con esta victoria, los Spurs logran mantener la presión sobre el Arsenal, líder de la Premier League, dos puntos por encima.

Tottenham jugó sin Cuti Romero porque sigue lesionado, igual que en la fecha pasada ante el Wolverhampton.

"Cristian tuvo un pequeño problema en la parte final del partido contra Chelsea, por suerte es pequeño, después del encuentro empezó a sentir un poco de dolor en el aductor", explicó el DT de los Spurs Antonio Conte previo al duelo con Wolves.

"En estas ocasiones en la que tenemos muchos partidos por delante, sería estúpido de nuestra parte asumir un riesgo", concluyó Conte.