Sábado, 24 de Febrero de 2024 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Política

Manes reconoció que no lo representa "el país que quiere Macri" y se profundiza la interna en Juntos por el Cambio

El diputado nacional radical, Facundo Manes, sostuvo que no se siente representado por el modelo de país que quiere Cristina Kirchner ni Mauricio Macri y advirtió que “dividen a la sociedad” por lo que propone "un proyecto que salga por arriba del laberinto" que es la grieta.

“Estoy mirando el país con mucha preocupación y con mucho optimismo, también, porque la sociedad se cansó de un sistema que no va más”, manifestó durante una extensa entrevista a Infobae.

Manes fue el único diputado de la oposición que no firmó el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández y recientemente fue catalogado por Mauricio Macri como "individualista".

En ese marco, el neurocientífico llamó a que mejorar "ese Cambiemos que básicamente se unió para ganarle al kirchnerismo",pero que no se logró un "proyecto de desarrollo" que lo represente. porque consideró que eso ya no alcanza y que "no podemos repetir la historia”.

No podemos repetir la historia.

“Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina, que salte por arriba del laberinto y que no pertenezca a los extremos”, subrayó el diputado.

En referencia a las próximas elecciones de 2023, Manes remarcó que la sociedad lo pondrá en el lugar que considere:  “Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina y voy hasta el final”.

"Pertenezco a un partido que se llama Nuevo Radicalismo que quiere liderar la oposición convocando a todos los sectores y dejando los extremos de lado porque hoy el expresidente Macri y la vicepresidenta Cristina Kirchner dividen a la sociedad", afirmó.