Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Lali y Maratea cumplieron su promesa y se besaron arriba del escenario

lali espósito 27 de agosto

Hace semanas Lali y el influencer Santiago Maratea habían prometido que si llegaban al objetivo de una nueva recaudación de fondos se besarían en el concierto del 27 de agosto de la cantante. 25 millones de pesos después donados al Hotel Gondolín, cumplieron su promesa.

El influencer recurrió a este acuerdo cuando iban por los 16 millones 500 mil pesos. "¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones 500 mil que faltan? Chapándose a Lali", resumió él en historias de Instagram. Mientras que ella pidió por la misma red social: "Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea, háganme la gamba".

El Hotel Gondolín es un albergue para personas trans y travestis de Villa Crespo que sufrió un atentado cuando un hombre tiró una bomba molotov que prendió fuego una de las habitaciones. Si bien el incendio se contuvo y evitaron muertes, el daño ocasionado empeoró las condiciones de vida.

Los seguidores de Maratea y de Espósito aportaron lo que faltaba para llegar a la suma necesitada y ambos cumplieron con su palabra. Así, el público fue testigo de un profundo y prolongado beso durante el show del sábado del Disciplina Tour. A esta altura, Lali lo rebautizó como “Chape Tour”.

En el mismo show, siguiendo el nuevo nombre del tour, también besó a la cantautora de trap Cazzu. Momentos antes de cumplir su promesa con Santiago Maratea. "Mejor que dos son tres, me aburre el singular", canta Lali en su reciente tema 2 son 3.

Está pasando