Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Cómo quedó la tabla de posiciones tras los dos goles del juvenil xeneize Langoni

boca vs club atlético de tucumán

Boca Juniors dio vuelta el partido ante Atlético Tucumán venciéndolo 2 a 1 con un doblete del juvenil Luca Langoni. Con estos tres puntos, el Xeneize puede ilusionarse con pelear el título ya que quedó a seis puntos del único líder de la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en la Bomboneracon arbitraje de Fernando Espinoza, quien no sancionó un claro penal sobre la hora para Atlético Tucumán por un codazo de Carlos Zambrano al juvenil Ignacio Maestro Puch. Tampoco recibió el llamado del VAR a cargo de Jorge Baliño.

Augusto Lotti fue el que logró el primer gol de la jornada de hoy para el puntero de la Liga.

El Xeneize que dirige Hugo Ibarra tiene 26 puntos, ya venía de superar como visitante a Defensa y Justicia con un 1-0. También fue gracias a un gol en el último minuto del santafesino Luis Vázquez, mientras que el Decano continúa con 32 unidades. Augusto Lotti fue el que logró el primer gol de la jornada de hoy para el puntero de la Liga.

El equipo de Hugo Ibarra no solo celebró haber vencido al puntero Atlético Tucumán, colocándose a solo seis puntos, también le descontó al resto de los máximos aspirantes al título.

Estos son Gimnasia y Esgrima La Plata (empató con Sarmiento), Huracán (empató con Arsenal), Argentinos (perdió ante Platense), River Plate (empató ante Tigre ) y Racing Club (empató con Talleres).

El único puntero del campeonato sigue siendo Atlético Tucumán con 32 y le siguen Gimnasia y Esgrima La Plata con 30. Detrás están Huracán (28), Godoy Cruz (28), Argentinos Juniors (27), River Plate (26), Boca Juniors (26) y Racing Club (25).

En dos fechas el Millonario enfrentará a Boca, también en La Bombonera, en lo que puede ser un punto de inflexión en el torneo