Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel: “Estoy enamorada, para tranquilidad de todos”

tini stoessel

La cantante y actriz Tini Stoessel compartió su sorpresa por la repercusión que tuvieron sus dichos sobre sus sentimientos por Rodrigo De Paul en los Premios Gardel.

Memes, tweets y reclamos de parte de fanáticos del fútbol llovieron por todo Internet cuando Tini Stoessel no dejó claro si estaba o no enamorada de su actual pareja, el jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul.

Sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz.

Tini Stoessel sobre sus sentimientos por Rodrigo De Paul

Durante la entrega de Premios Gardel, en cuya ceremonia la cantante ganó Mejor Canción del Año por Miénteme, su amigo Lizardo Ponce la entrevistó y hacia el final le preguntó “Te vemos muy bien, ¿estás enamorada?”. Ninguna de las frases con las que respondió pudo satisfacer a los argentinos.

“Qué palabra”, reflexionó la intérprete de Triple T y añadió: "Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón".

Apenas aterrizó en Ecuador la artista aclaró la situación a TC Televisión y se encargó de tranquilizar a todos aquellos preocupados por el destino de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

"Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz”, concluyó Tini Stoessel.

Como había viajado junto a su padre, Alejandro Stoessel, la entrevistadora aprovechó la oportunidad para preguntarle qué pensaba del noviazgo de su hija y De Paul: "Yo estoy contento cuando ella está feliz, y ahora que la veo enamorada, más”.

En lo que volvió a dudar fue cuando la periodista le preguntó si viajaría a Qatar para apoyar a su novio, pero su padre salió al rescate. “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, aseguró Alejandro Stoessel.