Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

La contudente opinión de Alina Moine sobre el futuro de Gallardo en River

La periodista deportiva Alina Moine es vinculada amorosamente al DT Marcelo Gallardo desde hace unos meses. Y cada vez que le toca hablar de River y su director técnico, el público la escucha atentamente.

Ayer, la periodista estaba hablando con su colega Pablo Ferreira y el exfutbolista Damián Manusovich. Los tres estaban conjeturando sobre el posible ganador de la Liga Profesional, cuando la conversación se trasladó hacia el club de Nuñez y el futuro de Gallardo como su director técnico.

Manusovich comenzó opinando: "Yo creo que, sin dejar de lado el torneo local, Gallardo está armando el River de la Copa Libertadores del año que viene. Tuvo muchas incorporaciones en este mercado de pases y en el anterior. Es un gran cambio. Está armando el River del futuro".

Le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años.

Alina Moine sobre el futuro de Gallardo en River

Moine primero advirtió que Gallardo está con la cabeza en objetivos más próximos. Primero tiene "que lograr la clasificación a Libertadores, ya sea por Copa Argentina, por Tabla Anual o por consagrarse en este torneo, es el primer objetivo de River", dijo. En ese momento, la periodista de 42 años no quiso dar por sentada la continuidad de Gallardo en el club para el año que viene. "A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad", remarcó contundente.

Fue ahí que Manusovich le respondió a Moine y le dijo que la continuidad o no de Gallardo puede ser una discusión entre periodistas pero que en River no existe un planteo en torno a quién será el próximo entrenador. A lo que Moine retrucó: "Vos no te haces ese planteo. Quedate tranquilo que Francescoli se lo plantea porque es lo que corresponde". Y después dijo: "Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años".

Acto seguido, la periodista opinó: "Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de Gallardo tuvieron una duración de un año. Y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro".

Tras la opinión de Alina, los hinchas de River están expectantes sobre la continuidad de uno de los directores técnicos para queridos del "Millonario".

Está pasando