Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Conociendo Rusia sumó una nueva función en el Movistar Arena

Tras ganar su primer Premio Gardel, no quedan dudas de que Conociendo Rusia ya está instalado como referente del rock en la nueva escena musical Argentina. A falta de más de dos meses de su primer Movistar Arena el 5 de noviembre, la función se encuentra totalmente agotada y agregaron un segundo show.

Los liderados por Mateo Sujatovich se presentarán en el mismo escenario el 16 de diciembre. "SI AGOTARON UNO PUEDEN AGOTAR DOS! 16 de Diciembre hacemos el segundo Movistar del año. Que locura más hermosa. Me emociona mucho lo que esta pasando…todo gracias a ustedes! Lo feliz que me hacen! GRACIAS", fue el mensaje compartido para anunciar la nueva fecha.

Conociendo Rusia sumó una nueva función en el Movistar Arena el viernes 16 de diciembre.

El grupo viene de conseguir el Gardel a “Mejor álbum artista de rock”, algo que Sujatovich describió como "un mimo más de los muchos que recibo en esta vida que es tan generosa conmigo". "Quiero agradecerles a quienes me escuchan, leen y acompañan. Soy fan de ustedes, mi público. Además, cuento con un equipo espectacular que trabaja mucho para que Conociendo Rusia crezca", agregó.

También fue premiado por “Mejor diseño de portada”, creada por Ale Ros en conjunto con el fotógrafo Guido Adler y el mismo Mateo.

Las entradas para la nueva función en el Movistar Arena se pueden conseguir en este link.