Alberto Fernández entró, nuevamente, en el ojo de la tormenta después de la entrevista que brindó y lo que declaró sobre el fiscal de la Causa Vialidad. Entre otras cosas, dijo que "Nisman se suicidó”, ya que, “hasta acá no se probó otra cosa” y que espera que “no haga algo así Luciani". En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta se mostró enojado y disparó contra el presidente.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires escribió, desde su cuenta de Twitter que “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”. En este sentido, le habló directo al máximo mandatario y disparó arremetió contra él: “ayer, señor presidente, usted cruzó un limite”, señaló el referente de Cambiemos.
No solo esto, sino que Larreta afirmó que estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. “¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, concluyó en su mensaje.
Alberto Fernández contó que recibió amenazas de muerte
Hoy a la mañana, después del revuelo que causó la entrevista que le dio Alberto en TN, el presidente habló en El Destape y salió a aclarar lo que dijo. “Respondí lo que francamente creo. No se ha podido probar otra cosa. Nisman se suicidó y no encuentro un motivo para que Luciani haga lo mismo. Nadie tiene que sentirse en riesgo”, remarcó.
Finalmente, se mostró preocupado y contó que lo amenazaron de muerte. “Yo recibí amenazas de muerte, no puedo contarlo porque no quiero intervenir en la investigación”, aseguró. Y sostuvo que está trabajando la policía federal, pero no es la primera vez que le pasa esto con esa lógica libertaria. “No toleran al otro”, concluyó.