Martes, 27 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Sociedad

Denuncian que un hombre busca a mujeres lactantes para beber su leche

Mujeres lactantes denuncian que un hombre publica avisos en redes sociales para ofrecer dinero a cambio de leche materna. Se trataría de un caso de lactofilia, ya que busca beber directamente del pecho de las mujeres a las que contacta.

Río Negro está conmocionado por el caso de un hombre, de alrededor de 40 años, que publica avisos en Facebook para ofecer 10 mil pesos semanales a cambio de leche materna. El caso ocurrió en la localidad de Ingeniero Huergo, un pueblo de unos 7500 habitantes, a 34 kilómetros de General Roca.

De acuerdo con el testimonio de algunas mujeres, el vecino pidió extraer la leche directamente de los pechos de ellas para que "no se contamine" o bien, pierda sus beneficios. "Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta", alertaron desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca.

Después me enteré que él usaba a las chicas o quería tomar del mismo pecho.

Víctima

"Vi la publicación en el Facebook y pagaba 3.200. Yo escribí y una chica, que supuestamente es enfermera, me dijo que fuera, que me podía ir a esperar a la parada de Huergo. Le dije que iba en moto. Cuando llegué al lugar, el muchacho me atendió y yo pasé sola adentro. Estaba mi marido afuera, no sabía con qué me iba a encontrar. Estaban la supuesta enfermera y el sujeto. Adentro había un televisor grande y cámaras por todos lados", relató una de las mujeres al diario Río Negro.

"Dijo que es por un tema estomacal que tiene y el doctor le recomendó que se aliviaba con leche materna", afirmó la mujer, que estuvo en el lugar y supone que porque su esposo estaba afuera de la casa le hicieron extraerse ella misma, le pagaron y se fue. "Después me enteré que él usaba a las chicas o quería tomar del mismo pecho", aseguró.

La lactofilia es un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna. De hecho, se llama "vampiros blancos" a los hombres que encuentran placer en este tipo de abusos; en la que busca mediante excusas tomar leche directamente de los pechos de la mujer lactante como una forma de excitarse sexualmente.

Está pasando