Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Vuelve el C Pibe, el festival para las infancias y familias con rock

El domingo 4 de septiembre a partir de las 14hs se realizará la segunda edición del Festival C Pibe. Habrá actividades para toda la familia y se presentarán Koufequin y Valor Vereda.

Luego del éxito de la primera edición donde se congregaron más de 1500 personas a lo largo del día, regresa el festival para las infancias y familias con rock. Un plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes, en una tarde única de recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta oportunidad estarán presentes Koufequin, Valor Vereda, y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico, talleres y juegos.

El Festival C Pibe tiene un espacio para hacer pruebas de circo y telas, un rincón de lectura con biblioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, así todos la pasemos genial).

Koufequin compartirá un repertorio especialmente preparado para la ocasión.
Valor Vereda fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

¡El C Pibe llegó para quedarse!: conseguí las entradas acá.