En Hurlingham, una mujer vivió un calvario cuando salió a comprar a un comercio y dejó a sus hijos menores de edad en su auto.
Una madre estacionó su auto Ford Focus para ir a comprar a un negocio. En ese momento, dos delincuentes se metieron en su vehículo y se lo llevaron a toda velocidad. Lo terrible fue que los hijos menores de edad de la mujer estaban en el asiento de atrás.
El ladrón abandonó a los chicos a las pocas cuadras y continuó su huida. Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a ser perseguido por la policía y el adrón fue detenido. Se trata de Matías Ariel Abratte, un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.
El hecho ocurrió en la calle Argerich al 2000, en el partido de Hurlingham. De acuerdo con fuentes policiales, en el medio de la persecución, el delincuente chocó el Focus contra varios postes de cemento en la esquina de una estación de servicio, en el cruce de las avenidas Vergara y Jauretche. Fue ahí que la policía logró detener al delincuente de 19 años.