Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

En el medio de las críticas, Ibarra no vio el partido de Atlético Tucumán, próximo rival de Boca

Ibarra

Boca ganó su último partido, frente de Defensa y Justicia, sobre la hora y consiguió un poco de aire en el medio de un duro momento, en el que estaba a punto de enfilar su tercer empate consecutivo. Sin embargo, lo que más preocupa es su nivel de juego, ya que, desde que asumió Hugo Ibarra el equipo no tiene una idea clara y tuvo partidos muy malos, como la goleada que le propinó Patronato.

En este contexto, en donde muchos hinchas reclaman un cambio de mando en el banco de suplentes del Xeneize, el DT interino no vio el partido de Atlético Tucumán, próximo rival del equipo de la Ribera.

Es que Ibarra, al igual que Pompei, estaba jugando un partido con el equipo senior de Boca, que le ganó 4-1 a San Lorenzo, en la fecha 15 del torneo de esa categoría. Es por eso que no vio el partido de los tucumanos en vivo, ya que, coincidió con la hora del encuentro que disputó y optó por jugar ese duelo.

El último campeón de la Copa de la Liga Profesional recibirá al Decano en La Bombonera, el próximo domingo, desde las 18 horas. El equipo de Lucas Pusineri, que le ganó ayer a Barracas Central por 4-0, está puntero con 32 unidades y es seguido por Gimnasia, que tiene 19.

Boca, por su parte, esta a nueve puntos de su próximo rival e intentará acortar la diferencia el fin de semana, en el duelo directo contra los líderes. Además, el Xeneize está a dos unidades de River, que el sábado se medirá con Tigre, en Victoria.

En cuanto al cuerpo técnico, Riquelme dijo que va a respaldar a Hugo Ibarra como entrenador hasta diciembre, después del Mundial de Qatar. Y, recién en ese momento, buscará otra opción.

Está pasando