Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Colón tapó el mural de Los Palmeras tras la polémica foto con un ex presidente del club

Colón de Santa Fe rompió relaciones con Los Palmeras por una polémica foto. El club tapó el mural que tenían en el exterior del estadio que ilustraba al grupo de cumbia luego de que un expresidente de la institución que fue procesado por administración fraudulenta publicara una foto con uno de los integrantes de la banda.

Todo empezó cuando Germán Lerche, el polémico exdirigente nada querido en club, publicó una foto junto al acordeonista y líder de Los Palmeras, Marcos Camino. "Aeea yo soy sabalero, aeea sabalero, sabalero…", escribió en el posteo.

Marcos Camino, líder de la banda, se sacó una foto con Germán Lerche, expresidente de Colón procesado por administración fraudulenta.

A los pocos minutos empezaron a aparecer las críticas de los hinchas en las redes sociales, y el malestar llegó hasta el seno de la actual dirigencia de la institución. Por esto, decidieron tomar una medida importante: tapar el mural que se encontraba en el codo norte del estadio Brigadier López.

La pintura fue inaugurada en el primer aniversario de la masiva movilización de la hinchada de Colón a Paraguay, cuando disputaron la final de la Copa Sudamericana 2019. La ilustración mostraba a la hinchada sabalera en la cancha de Cerro Porteño, La Nueva Olla. Frente a ellos, se podía ver a los líderes de Los Palmeras (Camino y Rubén Deicas).