Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Atlético Tucumán bailó a Barracas y convirtió un golazo que va derecho al premio Puskas

Atlético Tucumán

En una noche soñada, Atlético Tucumán venció 4 a 0 a Barrancas Central por el último partido de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Cristian Menéndez, de chilena, Ramiro Ruiz Rodríguez y Joaquín Pereyra marcaron los primeros tres golazos del “decano”, pero imposibles de comparar con el cuarto.

A segundos de que termine el partido, Barracas Central tenía un tiro libro a favor en la puerta del área: tiró el centro y, tras una seria de despejes, le quedó el rebote al mediocampista del equipo tucumano Mateo Coronel. El futbolista “decano” pateó desde donde estaba, a más de 70 metros del arco rival, y sentenció el partido con un golazo.

Esta obra de arte de Coronal probablemente sea nominada al premio Puskás, que la FIFA concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada. El último jugador del fútbol local que fue nominado a esta premiación fue Juan Fernando Quintero, con su gol de tiro libre en River a Racing.

Con este triunfazo en un estadio Monumental José Fierro repleto, el equipo de Lucas Pusineri llegó a los 32 puntos y se consolidó en la punta del campeonato a tres puntos del segundo Gimnasia y a cinco de los terceros Huracán y Argentinos Juniors. El sueño “decano” de salir campeones sigue creciendo a tan solo 12 fechas de que termine el torneo.

Atlético Tucumán se prepara para su próximo compromiso. Este domingo a las 18, en la Bombonera, el “decano” se enfrenta a Boca Juniors. Un partido clave que determinará si está el conjunto de Pusinero está preparado para pelear el campeonato hasta el final.

Mirá el golazo de Atlético Tucumán: