Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Santilli confirmó que va a competir por la gobernación en la Provincia de Buenos Aires

Santilli

El diputado del PRO Diego Santilli confirmó por primera vez que va a competir por la gobernación en la Provincia de Buenos Aires y no descartan una interna en el PRO: "Yo estoy preparándome para competir en el territorio bonaerense".

De esta forma, Santilli anuncia su candidatura y se prepara para una posible interna con la UCR e incluso con otros candidatos del PRO como Cristian Ritondo y el intendente de General Sarmiento, Javier Iguacel y para competir con Axel Kicillof.

Estoy convencido de que podemos ganar.

Dentro del PRO advierten que si existen fuertes divisiones, el radicalismo puede tomar ventaja y hacer una muy buena elección. En tanto, Santilli ya comenzó con las recorridas y este viernes estuvo en La Matanza.

"Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno. Trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar", expresó el diputado allí.