Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Renovó la licencia de conducir, pero la declararon "incapaz" porque tuvo cáncer de mama

Licencia de conducir

Una joven cordobesa compartió una situación indignante en sus redes sociales relacionada con su reciente enfermedad y el trámite para renovar la licencia de conducir

En un hilo de Twitter, Florencia Andrade contó que solamente le renovaron el registro por dos años ya que tuvo cáncer de mama, pese a que terminó con el tratamiento. “Vine a renovar carnet de conducir, me voy con estrés, secándome las lágrimas y con la etiqueta de "incapacitada" en la frente”, relató.

"Si no me veían el pelo corto, no preguntaban nada y me lo daban sin drama, ¿Cómo se lo dan a todo el mundo?

Además, Florencia explicó cómo comenzó. “Me dijeron ‘¿qué pasó con el pelo?’ Y le conté que por la quimio se me cayó. Y ahí me preguntan cuándo fue la última, le digo en junio y me dice que no me pueden dar el carnet. Que necesitan un apto médico”, reveló. 

La joven también escribió que le dieron la licencia de conducir por tan solo dos años porque "no saben cómo tengo las defensas". Frente a esto, Florencia le quiso mostrar sus análisis, pero no se los aceptaron.

En este sentido, la joven cordobesa salió, le escribió a su médico y le mando el certificado para imprimir su licencia de conducir. Sin embargo, el carnet decía cáncer de mama porque el “sistema se los mandaba así”. 

"Si no me veían el pelo corto, no preguntaban nada y me lo daban sin drama, ¿Cómo se lo dan a todo el mundo? Y sin preguntarles nada, sólo si tienen problemas en la visión y haciendo el examen visual. ¿Y por qué 2 años? ¿Qué cambiaría en ese tiempo?", concluyó.

Está pasando