Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

El increíble momento que se vivió en una radio de Uruguay con el saludo de un oyente

Uruguay

En una radio de Uruguay, se vivió un insólito momento en pleno aire. Mientras la locutora le mandaba un saludo a un oyente por el fallecimiento de su abuela, el conductor le preguntó sobre el estado de salud

“Ayer le mandamos un saludo por la abuelita”, dijo Ivanna Vázquez. En este sentido, Adrián Mozzone preguntó cómo estaba. “Falleció Adri”, respondió la locutora, que empezó a tentarse en vivo. 

Ante las risas de la conductora y el enojo del conductor por su equivocación, Santiago comenzó a tocar su guitarra, pero Mozzone lo frenó.

Frente a esto, Santiago, el chico que estaba junto al conductor con su guitarra, empezó a tocar un tema para “remar” la situación. Sin embargo, el momento fue irremontable por las risas de los conductores y del resto del staff de Tarde de Perros en Uruguay.

Ante las risas de Vázquez y el enojo del conductor por su equivocación, Santiago comenzó a tocar su guitarra, pero Mozzone lo frenó. “Callate la boca vos”, dijo entre risas, pero la co-conductora le pidió que siga. 

El tipo tocando en el Titanic”, “El Santi remándola, un genio”, Todo lo que no se debe hacer al aire. Que lindo, ¿no?”, “Lo que me cague de risa. Encima después queda re bajón”, fueron algunos de los comentarios debajo del video.

https://www.tiktok.com/@tardedeperrosradio/video/7133335748375268614?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Está pasando