Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El cruce de Gallardo con Enzo Pérez y el ultimátum de Armani en el vestuario de River

el dt y el capitán de river

El DT de River, Marcelo Gallardo, cruzó al capitán del equipo, Enzo Pérez, en el vestuario luego del empate sin goles ante Arsenal, según el periodista Pablo Ladaga.

Ladaga explicó en Radio 10 que Gallardo entró muy caliente y le recriminó enojado a Lucas Beltrán su bajo rendimiento. Fue en ese momento que Enzo Pérez se paró en defensa de su compañero y le advirtió al DT: "Falta de respeto no, cuidado".

La situación no pasó a más, pero minutos más tarde se sumó otro actor: el arquero de River, Franco Armani. "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy", le aseguró a Pérez el arquero de la Selección.

River viene de golear a Central Córdoba en el Monumental y se suma a la lucha por la Liga Profesional. Está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, que esta noche jugará ante Barracas su partido de la fecha 15.

"Para mí, es ciclo terminado", opinó el periodista luego de brindar todos los detalles del conflicto en el vestuario del Millonario. Y agregó: "Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante".

Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy

Franco Armani, arquero de River y de la Selección Argentina

No es la primera vez que Pablo Ladaga apunta contra River. A principio de este año lo echaron de ESPN por criticar la gestión dirigencial de Rodolfo D'Onofrio. En esa oportunidad había asegurado que no pagaba los jugadores que compraba y enumeró a los futbolistas que se fueron libres del club.

Aún así, el periodista también afirmó que un amigo del capitán del Millonario le preguntó si le tenía afecto a Gallardo y Pérez le respondió: "Pará, cariño le tenía a Sabella, él es un gran entrenador pero cariño le tenía a Sabella".