Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

D'Elía propuso cortar los principales accesos a la ciudad por tiempo indeterminado

D'Elía

Luis D'Elía llamó a realizar movilizaciones generales para protestar contra el Poder Judicial argentino y lo que a su juicio es "un caso de lawfare" contra Cristina Kirchner.

"Esto no se resuelve con marchitas espasmódicas, no: hay que cortar las grandes rutas, los grandes accesos, por tiempo indeterminado, hasta que renuncie la Corte Suprema", dijo.

Esto no se resuelve con marchitas espasmódicas, no: hay que cortar las grandes rutas, los grandes accesos, por tiempo indeterminado, hasta que renuncie la Corte Suprema.

Para D'Elía, "tiene que haber millones de argentinos peleando en las calles contra el lawfare" porque "el problema de la justicia no es de la militancia, es del país".

Y aseguró que la causa vialidad es parte de un plan de lawfare- que en Estados Unidos le llaman plan Atlanta- "de la política norteamericana de la época de Trump que lo han aplicado en todos lados" y que responde al "nivel de confrontación anti oligárquica y anti imperialista" que plantearon Néstor y Cristina.

El dirigente, por último, aseguró que no tiene dudas sobre la inocencia de la presidenta. "Pongo las manos en el fuego por Cristina. Tiene que ser un momento de mucha unidad en el Frente de Todos", dijo.

Está pasando