Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

Cuáles son las dos palabras que te pueden suspender la cuenta de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. Sus usuarios, principalmente, usan el chat para comunicarse, aunque también están disponibles las llamadas y las videollamadas para hablar con otros.

Sin embargo, como cualquier otra plataforma, tiene términos y condiciones que deben ser seguidos al pie de la letra si se quiere seguir usando la aplicación. Allí, WhatsApp tiene dos palabras que no se pueden emplear, de lo contrario, podrían suspender a quienes las escriban tanto en chats privados como en grupos.

"Podemos prohibir cuentas si creemos que la actividad de la cuenta infringe nuestros Términos de servicio. Según nuestros Términos de servicio, podemos conservar el derecho de prohibirlo sin notificación", sostienen desde la página web oficial de la app que es propiedad de Meta, al igual que Facebook e Instagram.

Cuáles son las dos palabras que no se pueden usar en WhatsApp

Las palabras son “pedofilia” y “pornografía”, así como sus derivados y términos similares, ya que, la compañía de mensajería instantánea puede interpretar que se está compartiendo contenido ilegal.

Si WhatsApp considera que se están infringiendo sus normas, puede suspender temporalmente o permanentemente las cuentas de los usuarios que lo hagan, por lo que hay que evitar aplicarlas.