Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Violento choque en Misiones: murió Mónica Snopek, cuñada del gobernador jujeño Gerardo Morales

En un trágico accidente vial, murió Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En el choque también fallecieron sus suegros y el conductor del otro vehículo.

Ayer por la mañana, en la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Ramón, en Misiones, se produjo un violento choque entre un camión y una camioneta. El accidente dejó a cuatro víctimas fatales. Una de ellas es María Mónica Snopek, hija de Guillermo Snopek, exgobernador de Jujuy, que también murió en un accidente vial. También era cuñada del actual gobernador jujeño, Gerardo Morales, y hermana del senador, Guillermo Snopek.

La camioneta donde viajaba Mónica Snopek junto a su familia

Mónica viajaba a Brasil con su marido y sus suegros para descansar algunos unos días en familia. En el choque, fallecieron también Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez, los suegros de Snopek; mientras que su marido, Javier Gustavo Olivera, se encuentra en muy grave estado en el Hospital Samid de Oberá. Olivera tiene 41 años y es un funcionario que trabaja como secretario parlamentario de Jujuy.

Snopek era cuñada del actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

Por su parte, también murió el conductor del camión que impactó de frente contra la camioneta. Se trata de Juan Marcelo de Olivera, un hombre de 36 años.

Clarín se comunicó con fuentes cercanas a la familia del gobernador jujeño, que se pronunciaron ante la tragedia: "Tulia Snopek, su marido Gerardo Morales y sus hijos participan con profundo dolor la muerte de María Mónica y ruegan elevar una oración en su memoria. Un fuerte abrazo a su madre Miriam".