Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Rosario Central de Tevez perdió 1-0 con Banfield

Banfield le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 15° fecha de la Liga Profesional y cortó su mala racha. Con gol de Agustín Urzi, el Taladro volvió al triunfo después de ocho partidos sin ganar.

El tanto de Urzi vino temprano, a los 22 minutos del primer tiempo, en la primera chance clara del visitante. El delantero sacó un zurdazo de larga distancia y sorprendió a Gaspar Servio, quien calculó mal la trayectoria de la pelota y la fue a buscar adentro del arco.

Banfield cortó una racha de ocho partidos sin ganar y Central perdió por quinta vez desde que está Tevez.

Hasta ese momento, los de Carlos Tevez habían tenido una chance muy clara de cabeza tras un tiro de esquina, pero Facundo Cambeses la salvó sobre la línea. El arquero de Banfield tuvo varias intervenciones que lo ubicaron como una de las figuras del partido.

En el segundo tiempo el Canalla volvió a controlar y se arrimó al área. La más concreta fue una definición de Facundo Buonanotte que pasó cerca, tras un contragolpe que inició Alan Marinelli. Finalmente, fue la quinta derrota de Central bajo las órdenes de Tevez en doce partidos.

Está pasando