Viernes, 10 de Enero de 2025 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Política

El Cuervo Larroque respaldó a Cristina y escribió un duro aviso ¿para el fiscal?

Cristina Larroque

Hoy culminará la presentación de pruebas del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner, por la causa Vialidad. La vicepresidenta pidió la ampliación de su indagatoria para la auditoría de mañana y, en este contexto, Andrés “Cuervo” Larroque salió a respaldarla.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires escribió, desde su cuenta de Twitter, un corto pero conciso mensaje para defender a la expresidenta: “Con Cristina no se jode”, avisó. Y, hasta el momento, tuvo una gran repercusión con casi 2.400 likes, más de 1.000 retuits y 2.500 respuestas.

No solo esto, sino que Larroque compartió los tuits de Cristina en los que solicita la ampliación de su declaración indagatoria. Además, citó uno de ellos y escribió el hashtag #TodosConCristina, en respaldo a la vicepresidenta.

Qué dicen los tuits que escribió Cristina y compartió Larroque

“Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas”, subrayó la vicepresidenta en el primero de sus dos tuits.

Y, finalmente, agregó que, por ello, “he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”.

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando