Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Cristina pidió ampliar su declaración en la causa de Vialidad

cristina

El fiscal Diego Luciani terminará hoy con su presentación de las pruebas contra los acusados por la causa de Vialidad. En este sentido, Cristina Kirchner solicitó la ampliación de su indagatoria para la audiencia de mañana.

La funcionaria aseguró que, ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel, los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas

La instancia de declaraciones indagatorias de los acusados ya pasó y el juicio está en pleno curso de los alegatos.

“He instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”, agregó Cristina.

Después de nueve audiencias, Luciani y Sergio Mola terminan hoy con el alegato contra Cristina y otros 12 acusados en la causa que investiga el direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, a favor de Lázaro Báez.

La instancia de declaraciones indagatorias de los acusados ya pasó y el juicio está en pleno curso de los alegatos. La vicepresidenta volvería a hablar frente al tribunal en las últimas palabras, previstas antes del veredicto 

Noticia en desarrollo...