Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Roberto García Moritán considera machista usar como insulto "el marido de Pampita"

el marido de pampita

El legislador porteño, casado con Carolina "Pampita" Ardohain, estuvo como invitado en La Pu*# Ama y aseguró que no le molesta que lo apoden "el marido de Pampita", pero sí considera que es machista que intenten usar la expresión para descalificarlo.

Las veces que intentaron ofender a Moritán dando a entender que solo es el "marido de", él se encargó de resaltar que está orgulloso y feliz de haberse casado con Pampita. El programa de Florencia Peña en América TV no fue la excepción.

La conductora lo sometió a su ronda de preguntas rapiditas y ya en la primera le planteó si le pondría como título a su autobiografía: Soy marido y atrevido. Entre risas, enseguida le terminó preguntando: "¿Te molesta mucho que te digan ’el marido de Pampita’?".

"Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita, estoy loco de amor por Carolina, me volvería a casar todos los días", reafirmó el legislador, de pie y mirando a la cámara. Luego, volvió a insistir con que no le molesta que lo nombren de esa forma.

"Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice", reflexionó Moritán y remató: "Con lo que está tratando de hacerme burla es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa, ¿y cuál es el problema?".

Junto a su actual esposa tuvo a su hija Ana y ensambló una familia a la que se suman Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito.