Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

María Eugenia Vidal: "Massa lleva 15 días y no termina de conformar su equipo ni de armar su plan"

vidal massa

La diputada nacional María Eugenia Vidal disparó hoy contra Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. “Todos estamos convencidos que esto no va más, no va a venir ningún superministro que va a salvar las cosas”, dijo en Radio Con Vos.

“Massa lleva 15 días, lo que vi es que no termina de conformar su equipo y armar su plan”, señaló en diálogo con Huevos Revueltos. A su vez, sostuvo que “no hay fórmulas mágicas”. Para Vidal, el país tiene una complejidad enorme y va a llevar tiempo salir de dónde se está. “Hay que hacer reformas profundas”, expresó.

En este sentido, María Eugenia Vidal reveló que pretensiones políticas tiene. “Me gustaría ser presidenta”, señaló. Aunque expresó que podrá su lugar a disposición de acuerdo a lo que necesite su frente. “Quiero ser parte de una generación que empiece un cambio en Argentina que dure 30 años”, comentó la diputada porteña por Juntos por el Cambio.

En tanto, la dirigente del PRO se refirió a las discusiones públicas que está viviendo la oposición: “En cuanto a lo ideológico, no veo diferencias entre Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta”. “En nuestra Fundación Pensar hay más de 70 personas pensando en el plan económico y ese será el programa de cualquiera de nosotros si es presidente”, manifestó y afirmó que se necesita empezar un plan de estabilización desde el primer día del nuevo gobierno.

Por último, recordó su gestión como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: “Creo que soy de las políticas que puede caminar por la calle sin temor, mi gobernación fue honesta”. “Se dieron batallas que nunca se habían dado”, aseguró. Sin embargo, reconoció que se cometieron errores “como puede hacerlo cualquiera”.

Escuchá la entrevista completa a Vidal:

Está pasando