Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Wayne Rooney defendió a Messi y destrozó a Mbappé: "Nunca vi un ego tan grande"

wayne rooney messi

El exgoleador del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, Wayne Rooney, defendió a Lionel Messi en medio de la tensión que se vive en el vestuario del PSG. "Que alguien le recuerde a Kylian Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro", disparó ayer contra el delantero francés.

El actual entrenador del DC United de Estados Unidos criticó a Mbappé por golpear con el hombro a Messi en medio del partido que el equipo parisino le ganó 5-2 a Montpellier el pasado sábado por la Ligue 1. "Nunca vi un ego más grande en mi vida que el de Mbappe", expresó.

Sobre la reacción en la que el francés abandona la jugada por no recibir el pase del argentino y otra en donde golpea al capitán de la "Scaloneta" con el hombro para después seguir caminando sin disculparse, comentó: "¿Un jugador de 23 años le pega con el hombro a Messi?" "Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", disparó el ahora DT en diálogo con Depar Sports, medio de Turquía.

Cabe señalar que hubo varias señales donde se pudo ver que Mbappé se empoderó en el vestuario del PSG, tras la renovación de su contrato con el dueño el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Las actitud del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 fueron noticia en el mundo del fútbol ya que en el nuevo contrato le habrían dado el estatus de "propietario de equipo".

Wayne Rooney hizo más de 50 goles en 120 partidos con la selección inglesa. Con el Manchester United, equipo del que fue capitán, conquistó cinco Premier Legue, una Champions League y un Mundial de Clubes con 253 tantos en 559 encuentros