Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tras el ataque en Aldosivi, amenazaron al plantel de otro equipo de Primera

Parece que el ataque que sufrió el plantel de Aldosivi la semana pasada, cuando la barrabrava prendió fuego algunos de sus autos por los malos resultados, fue tomado como ejemplo. Esta mañana apareció un pasacalle en las cercanías de la cancha de Lanús donde amenazaron con hacer exactamente lo mismo.

"Ganen o caminan", decía el cartel que se colgó en las adyacencias de la Fortaleza, acompañada por la imagen de una llama de fuego y un automóvil, además del escudo de club. También había otro pasacalles, donde el mensaje para los futbolistas indicaba lo siguiente: "Jugadores, Lanús les queda enorme".

Apareció un pasacalle en las inmediaciones de la cancha de Lanús donde amenazaron al plantel con incendiar sus autos.

La dirigencia del club granate hizo la denuncia en la comisaría 2da. de la zona y el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, se puso a disposición para garantizar la seguridad del plantel. Además, el entrenador Frank Kudelka se refirió al tema en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Arsenal.

"No escapa a la realidad social que vivimos, de cuando una situación no gustosa se acerca a la violencia. A lo largo de la trayectoria, uno se acostumbra. La ve con otros y nos pasó. No quiero darle demasiado asidero porque no me puede sacar energías para que el equipo juegue bien y gane", señaló.

Lanús ocupa la última posición en la Liga Profesional con 7 unidades en 14 fechas durante las que fue dirigido por tres entrenadores: Jorge Almirón, Rodrigo Acosta -interino- y Kudelka.

Está pasando