Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se viene Un Crimen Argentino, la película basada en una novela de Reynaldo Sietecase

Un Crimen Argentino

Un Crimen Argentino es una nueva película basada en el libro escrito por Reynaldo Sietecase que desembocará en los cines este 25 de agosto después de estrenarse en la plataforma HBO Max.

El nuevo thriller cuenta la historia de un crimen ubicado en plena dictadura militar. El caso trata de la inesperada desaparición de un empresario en Rosario. Jorge Salomón Sauan era un hombre de negocios que tenía una gran fortuna y fue asesinado por Juan Carlos Masciaro

El elenco reúne actores de alta categoría como Nicolás Francella y Matías Mayer.

La investigación es liderada por dos secretarios de un juzgado de instrucción y algunas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. Ambos juristas deberán resolver el caso y enfrentar a la policía corrompida por el Gobierno de facto

Un Crimen Argentino está basada en la novela de Sietecase publicada en la editorial Alfaguara. Un crimen perfecto está dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini. El guión estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara y Matías Bertilotti.

Además, el elenco reúne actores de alta categoría como Nicolás Francella y Matías Mayer. A su vez, estarán acompañados por Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti.

Está pasando