Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Mirá la agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires para el Día de las Infancias

Infancias

La Ciudad de Buenos Aires celebrará el Día de las Infancias en sus diferentes espacios con una programación cultural cargada de actividades pensadas para la niñez.

En los Museos de la Ciudad, en la Usina del Arte y en el marco del programa Arte en Barrios, habrá música, artes visuales, teatro, actividades culturales lúdicas y recreativas, gastronomía y talleres para que chicos y chicas disfruten con amigos y en familia, con entrada libre y gratuita.

En Usina del Arte, para bebés de 0 a 3 años, estará iUpiiiii, el primer espacio cultural de la Ciudad dedicado a la primera infancia, y Animales divertidos, una aventura para conocer los animales de la granja, la selva y los insectos más comunes. Para chicos y chicas de 4 a 7 años, estará Safari Usina - visitas exploratorias! que propone recorridos guiados lúdicos con disfraces.

La Estación Creativa de la Usina ofrece distintos talleres para todos los rangos etáreos, como El diario de Pilar, Cuentos para armar, Construcciones Geométricas, Experimento Cocina y un Juego de Escape.

Los MuseosBA, en tanto, tendrán actividades para chicos de 4 a 12 y de 14 a 17 años, con actividades en los museos Larreta, Saavedra y en el Museo de Arte Popular José Henández. Buenos Aires.

El 21 de agosto, la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad festejará en la Feria de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales) de 11 a 18 h, con un stand de Libro Móvil, en el que además habrá talleres; un show en vivo de Rayos y Centeyas para los niños y niñas y un espacio para charlar sobre literatura y acercar al público las novedades y servicios de la Biblioteca Benito Lynch, la biblioteca más cercana a la Feria.

Mirá la agenda completa acá.

Está pasando