Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

El ex Megadeth Marty Friedman grabó un video con la camiseta de River

Cada tanto aparecen este tipo de joyitas, donde alguna figura internacional -muchas veces sin ningún tipo de vínculo con el fútbol- se muestra con la camiseta de algún equipo argentino, o incluso afirma ser hincha o al menos algún cariño. Esta vez fue el turno del ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, quien se mostró con la casaca de River.

El músico estadounidense de 59 años es reconocido mundialmente por haber sido la guitarra principal en la legendaria banda de heavy metal durante la década de 1990. Hace ya varios años vive en Japón, y allí grabó un video que publicó hoy en Youtube donde documenta el detrás de escena del videoclip de su próxima canción, "Kaze ga Fuiteru".

El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, grabó un videoclip con la camiseta de River y después mandó un mensaje a los hinchas.

Lo que despertó el interés de muchos en esta parte del mundo es que, en el video en cuestión, el guitarrista se muestra vistiendo la camiseta del Millonario. Tras viralizarse las imágenes se generó mucha repercusión, por lo que el propio Friedman envió un mensaje por Twitter, aunque le falló un poco la traducción: "A la gilada de cabida".

Esta no es la primera vez que se muestra con la de River. Esa misma casaca con su apellido y la dorsal "10" le llegó como un regalo que el club le hizo en abril de 2015, cuando se realizó un concierto tributo a Ástor Piazzolla en el estadio Monumental. Quien se la entregó fue el hijo del tanguero, Daniel, quien también es fanático del club.

En esa oportunidad también había enviado un mensaje vía Twitter algunos meses después de haber visitado el país. Cuando River ganó la Copa Libertadores contra Tigres de México, un hincha reflotó una imagen del guitarrista con la camiseta, ya en Japón. Al verlo, el exMegadeth respondió: "Aguante Argentina!! I miss you maniacs!!" (los extraño maniáticos).

Está pasando