Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Reapareció Canosa y habló de su renuncia: "No tengo laburo por seguir mis ideales"

Tras renunciar a su programa de entrevistas en A24, Viviana Canosa reapareció y saludó a sus seguidores en Twitter.

Pasaron pocos días desde que Canosa renunció a su programa "Viviana con Vos". La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

Según trascendió, la periodista iba a presentar un informe crítico contra el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, y el canal no la habría dejado. Tras varios días de silencio, Canosa reapareció en sus redes sociales para dejarle un cálido mensaje a sus seguidores.

"Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día", escribió la periodista en su cuenta oficial.

Canosa habló con "Pampito" tras su renuncia de A24

Por su parte, la periodista también mantuvo un diálogo con el periodista Sebastián Perello Aciar, mejor conocido como "Pampito". Se trata de la primera vez en la que Canosa se refiere más profundamente a su renuncia de A24. "Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro", dijo contundente a través de un chat de WhatsApp.

Y agregó: "No tengo laburo. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé. Tomé la decisión y me hago cargo. Pero no especulo".